La Comisión Antiviolencia ha declarado partido de alto riesgo el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid que se disputará el próximo fin de semana, en el que el cuadro de Diego Simeone visitará a su vecino madrileño.
El derbi capitalino de LaLiga se disputará el sábado en el Estadio de Vallecas a partir de las 21.00 horas. El conjunto de Andoni Iraola se encuentra en su peor momento de la temporada y ha descendido a la decimotercera plaza y el de Diego Pablo Simeone lucha por acceder a la Liga de Campeones y es cuarto, empatado con el Barcelona, tercero.
Recordemos que ambos equipos tienen aficiones con ultras de ideología contraria. Este tipo de partidos suelen ser siempre señalados de alto riesgo.
Recordemos que en el choque de ida, el disputado en el Wanda Metropolitano, hubo cierto malestar en el cuadro vallecano y su afición por el hecho de que en principio iba a acudir 300 seguidores del cuadro franjirrojo al coliseo rojiblanco.
Sin embargo, con el recrudecimiento de la pandemia y la aprobación de la restricción a un 75% en el aforo del estadio, justo antes de que se disputase ese partido, el Atlético tuvo que anular esas entradas para concedérselas a sus abonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario