El lateral izquierdo del PARIS SAINT-GERMAIN, Layvin Kurzawa, estaba al final de la boca de los ultras del club cuando intentaba salir del entrenamiento el miércoles.
Los fanáticos confrontaron con enojo a Kurzawa y dieron a conocer sus sentimientos después de que el PSG fuera eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid la semana pasada.
Partidarios furiosos persiguieron su automóvil por la carretera antes de que el joven de 29 años se detuviera en un semáforo.
Eso permitió que la mafia lo alcanzara e incluso forzara la apertura de una de las puertas de su automóvil mientras desahogaban su frustración con el veterano de siete años del PSG.
Y si bien el hat-trick de Karim Benzema en la segunda mitad en la victoria por 3-1 en el Bernabéu es motivo de enojo para los aficionados, hubo un pequeño problema con su indignación.
De hecho, Kurzawa ha jugado solo UN partido en todas las competiciones esta temporada: un cameo de nueve minutos en la derrota de la Supercopa ante Lille en agosto.
Así que no tuvo nada que ver con las circunstancias que siguieron cuando el PSG viajó a la capital española con una ventaja de 1-0 en el partido de ida.
Un gol de Kylian Mbappé en la primera mitad había puesto al equipo francés en camino a los cuartos de final.
Pero el equipo de Mauricio Pochettino capituló en la segunda mitad y dejó escapar su ventaja de dos goles con un estilo sensacional.
ltras del PSG en la última semana.
En su partido en casa contra el Burdeos el fin de semana, las superestrellas Lionel Messi y Neymar fueron abucheados por los fanáticos del PSG.
Según lo informado por Recibe noticias de fútbol francésla pareja recibió fuertes abucheos y silbidos cada vez que recogían el balón en la victoria por 3-0.
Las burlas incluso continuaron para Neymar después de encontrar el fondo de la red en la victoria de la liga en el Parque de los Príncipes.
El presidente Nasser Al-Khelaifi también fue atacado después de la derrota de Madrid, y el PSG Ultras exigió que lo destituyeran de su cargo.
Que siendo el propio Kurzawa ni siquiera estuvo en la convocatoria de Matchday, y mucho menos en el terreno de juego, para la derrota en la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario