Pasaron días de durísima eliminación del PSG a manos del Real Madrid, y ese golpazo en la Champions League dejó secuelas que serán difíciles de recomponer en el corto plazo. Durante la semana, los ultras parisinos, pidieron la renunció de los principales dirigentes del club y los futbolistas no se concentraron por temor a incidentes o movilizaciones de parte de los fanáticos.
Este domingo, el equipo tuvo su primer encuentro con el público en el Parque de los Príncipes y el recibimiento fue contundente. Desde que pisaron el campo hubo silbidos, algunos insultos y al momento de nombrar a cada uno de los titulares en el duelo ante Girondins de Burdeos el único que se salvó fue Kylian Mbappé, quien fue ovacionado. El resto, todo lo contrario.
Marquinhos, Georginio Wijnaldum, dos que tuvieron una tarde para olvidar en el Bernabéu, Neymar y Lionel Messi fueron muy abucheados por los presentes en el estadio. Luego de la derrota ante Real Madrid, los hinchas calificaron al astro argentino como un jugador "jubilado" y hasta dijeron que si pretende volver al Barcelona, que se lleve también al brasileño.
Según la cadena francesa RMC Sport los hinchas parisino fustigaron al rosarino gritando: "Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París". Pero las recriminaciones para con el jugador campeón de América no culminaron allí ya que consideran que "Messi jugó caminando toda la llave, falló un penal clave (en el cotejo de ida ganado por el PSG 1-0) y nunca apareció".
No hay comentarios:
Publicar un comentario