Ultras del Galatasaray irrumpieron en los alrededores del hotel del Barcelona en Estambul con fuegos artificiales para intentar despertar a los jugadores azulgranas antes del partido de Europa League. Los cohetes fueron tirados desde el parque de abajo cuando corrían las 3:46 horas de la madrugada.
Los de Xavi esperan un ambiente hostil esta tarde en el NEF Stadyumu. Además, necesitan ganar en Turquía para estar en cuartos tras el 0-0 de la ida en el Camp Nou.
Los culés llegan con la moral reforzada tras golear a Osasuna en el Camp Nou (4-0). No pudieron pasar de la fase de grupos de la Champions League, donde acabaron terceros de su grupo. Sin embargo, vienen de eliminar al Nápoles italiano en la anterior ronda de la Liga Europa. Ahora los azulgrana son favoritos al título junto a Sevilla, Oporto, West Ham o Bayer Leverkusen.
En LaLiga, el conjunto azulgrana ocupa la tercera plaza con 51 puntos en su haber, con ventaja con el Atlético de Madrid, cuarto en la tabla y con un partido más jugado que los culés. Para este encuentro son baja segura Ansu Fati, que tiene una lesión de larga duración, así como Umtiti, también lesionado, o Sergi Roberto. Consulta aquí las posibles alineaciones del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario