Aunque desde que el fútbol regresó a una cierta normalidad ha habido varios desplazamientos de aficionados a los partidos del Málaga CF a domicilio, el de este sábado va a ser uno de los más masivos. El destino y la hora del choque, Fuenlabrada y a las 16:00 horas, son propicios para que la afición blanquiazul haya decidido teñir el Fernando Torres. Varios centenares de hinchas malaguistas viajarán hasta la localidad madrileña para vivir en directo este importante encuentro.
En concreto, serán unos 400 -es imposible conocer la cifra exacta- los seguidores del Málaga que se desplazarán hasta Fuenla para apoyar a los suyos. Es una fase crucial la que atraviesa el cuadro dirigido por Natxo González en LaLiga SmartBank, que da claras muestras de mejoría en muchos sentidos, pero todavía necesita terminar de explotar. Por eso, sentir el calor de la afición en las gradas será vital para los jugadores malaguistas.
Las peñas han fletado varios autobuses -por ejemplo, la Peña Frente Comepipas lleva dos autocares completos, 110 personas- e irán y volverán a Fuenlabrada en el mismo día, regresando a casa justo al terminar el partido. Además, el club ha vendido unas 80 localidades. Y todo esto sin tener en cuenta las entradas que algunos aficionados hayan comprado por su cuenta directamente en las taquillas del Fernando Torres.
El sábado, la afición del Málaga vivirá un desplazamiento como los de antes del estallido del coronavirus. Pasarán unas cuantas horas en la previa del duelo compartiendo anécdotas y conociendo a otros malaguistas y vivirán desde dentro un partido en el que, además, se reencontrarán con viejos conocidos como Adrián González o Javi Ontiveros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario