Dos meses después de su expulsión, el Frente Atlético ha reaparecido este domingo en el Vicente Calderón coincidiendo con la presentación de Fernando Torres como nuevo jugador rojiblanco, que ha congregado a 40.000 aficionados. Los ultras colchoneros han desplegado una pancarta en el fondo sur con el lema 'Ultras 1982, sin el Frente no es lo mismo' y han entonado cánticos durante el acto.
A raíz de una pelea con aficionados del Deportivo el pasado 30 de noviembre cerca del estadio, que causó la muerte a un seguidor del equipo gallego, el club anunció la expulsión del grupo ultra, además de la prohibición de acceso al estadio para aquellos miembros identificados por la policía por su implicación en los incidentes de aquel día. Desde entonces, el Frente Atlético no puede introducir pancartas ni banderas suyas en el Calderón.
Como señal de protesta, el fondo sur se ha mantenido en silencio sin cantar durante todos los partidos mientras el resto del público sí ha animado al conjunto madrileño. Pero este domingo, un centenar de personas se han dirigido hacia esa zona del estadio y han mostrado lapancarta con el 'hastag' que utilizó el grupo en Twitter cuando el club decidió de su expulsión. También han exhibido cartulinas para formar la frase 'El FA [Frente Atlético] te da la bienvenida' y algunos radicales hasta han tirado bengalas. Parte de la afición ha reprobado su actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario