El Atlético empieza a sentirse algo solo en la lucha contra la violencia en el fútbol -aún no ha recibido, por ejemplo, buena parte de los datos que ha solicitado en las últimas semanas a las fuerzas de seguridad para expulsar a todo aquel socio que haya participado en un incidente-, pero no deja de tomar medidas al respecto: la última, de cara al derbi del próximo jueves en el Santiago Bernabéu, es novedosa en España, aunque ya se ha utilizado en otros países, y pasa por que todas las entradas de la zona de seguridad rojiblanca sean nominativas e intransferibles, de modo que solo puedan ser utilizadas por el titular.
En cada localidad vendida por el Atlético quedan escritos a mano el nombre y apellidos del poseedor de la misma, de modo que en los tornos de acceso al estadio, y en colaboración con el Real Madrid, se exigirá junto a la misma la presentación del DNI del titular, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la entrada. En caso de que eso no suceda, se impedirá el acceso al feudo blanco.
Los billetes, por lo demás, solo están a disposición de socios del club debidamente identificados. Para ello es absolutamente imprescindible presentar el carné de la presente temporada en el momento de adquirir la entrada. Cada persona, eso sí, puede presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4. El proceso se puso en marcha el pasado lunes, con la venta de 210 de las 300 localidades que tenía el Atlético en una primera remesa, de modo que ya se ha realizado una nueva solicitud al club de Chamartín.
30 euros, cuarto anfiteatro
Las oficinas del Vicente Calderón permanecerán abiertas al efecto martes y miércoles, en horario de 9.00 a 19.00 horas o hasta agotar las entradas disponibles. Todas, por lo demás, tienen un precio de 30 euros y están ubicadas en el cuarto anfiteatro del fondo norte. El equipo de Diego Pablo Simeone, así las cosas, no estará solo en su intento de que valga el 2-0 conseguido en la ida para certificar definitivamente el acceso a los cuartos de final del torneo del K.O. Lo que también se mantiene, por supuesto, es la prohibición absoluta de lucir desde la grada cualquier tipo de simbología que haga alusión al Frente Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario