El Linares-Recreativo de Huelva, partido del Grupo IV de Segunda B que acababa con victoria local (2-0), registraba unos lamentables incidentes poco antes de que el cordobés Álvaro Cadenas De Llano Delgado decretará el final. Según reflejaba el árbitro en el acta, aficionados onubenses invadieron el césped del estadio Linares al recibir una lluvia de piedras desde el exterior del campo del conjunto jiennense
Una invasión que provocaba momentos de mucha tensión porque algunos hinchas del «Recre» se encaraban con aficionados del Linares que se encontraban situados en ese mismo fondo que ellos. La rápida intervención de las Fuerzas de Seguridad evitaba que los incidentes fueran a más.
El árbitro explicaba en su acta que los incidentes, ocurridos en el minuto 89, provocaron la suspensión temporal del partido, que estuvo detenido por espacio de cuatro minutos. Álvaro Cadenas De Llano Delgado añadía que el coordinador de seguridad, Rodrigo Pedro Cobo Aguilar, le confirmaba que el incidente ocurría después de que desde el exterior de las instalaciones del estadio Linarejos fueran lanzadas piedras contra la zona en la que se encontraban los aficionados onubenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario