Los tres ultras del Sporting que fueron detenidos como presuntos autores de la agresión a los dos policías de la Brigada de Información poco antes del partido del Sporting con el Deportivo de La Coruña han quedado en libertad con cargos. Se trata de dos hombres y una mujer que supuestamente atacaron a la pareja de agentes que se disponían a identificarlos en las inmediaciones del parque de Isabel la Católica.
Los tres han comparecido este martes en el juzgado de guardia. Durante la jornada de ayer permanecieron en las dependencias de la Comisaría de El Natahoyo. Se les considera autores de la agresión a los dos funcionarios, que se identificaron como policías antes de pedirles la documentación. Los agentes fueron golpeados, e incluso cuando cayeron al suelo recibieron patadas y puñetazos. Los atacantes huyeron antes de que llegasen los refuerzos policiales.
Los arrestos se llevaron a cabo la tarde del domingo en Gijón, Blimea y Laviana, horas después de que se produjese la agresión que acabó con los dos policías -hombre y mujer- asistidos por sus lesiones en un centro de salud.
Las investigaciones no han concluido y no se descarta que en los próximos días pueda haber más identificaciones o detenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario