La afición del Rayo no dejará solo al equipo en su visita al Carranza. La Federación de Peñas llenará tres autocares y también habrá muchos seguidores que se desplacen a Cádiz por su cuenta, por lo que hablaríamos de 450 hinchas franjirrojos en la grada. A pesar del horario (domingo, 18:00) y del largo desplazamiento, 655 kilómetros y alrededor de nueve horas de trayecto por carretera, la afición alentará a los suyos, en puestos de descenso por segunda jornada consecutiva tras haber sumado sólo un triunfo en las once últimas jornadas.
Será el desplazamiento más numeroso del curso, aunque se prevé que la hinchada también viaje a Soria y Zaragoza dado lo que se juega el Rayo, con un calendario complicado en esta recta final. Esta semana el buen ambiente está garantizado ya que ambas aficiones están hermanadas, de hecho, casi 2.000 cadistas acudieron al partido de la primera vuelta en Vallecas.
"Quien diga que Zozulya es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego"
Rafael Salas, consejero del club verdiblanco, pasó por los micrófonos de Radio Sevilla para analizar la actualidad que rodea al equipo y se hizo eco del Caso Zozulya: "Quien diga que es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego, pero cuando lo fichamos se realizaron todos los análisis que había que realizar a la hora de firmar a un futbolista. Era internacional con Ucrania".
Martín Presa no tiene intención de vender
La fractura entre la afición y la directiva del Rayo es cada vez más latente, así se vio en el estadio durante el encuentro contra el Reus. Ni esa crispación ni la mala situación deportiva han hecho que el presidente se plantee la venta de sus acciones. Es más, según informó COPE, Presa rechazó una oferta de 80 millones de euros de un grupo inversor extranjero hace dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario