La Policía Nacional detuvo ayer a un seguidor del UCAM Murcia Club de Fútbol por agredir al término del partido al jugador del Algeciras Melchor, que tuvo que acudir a un hospital cercano con una brecha en la cara y regresó con dos puntos de sutura en la ceja y el ojo morado. El club algecireño puso una denuncia contra el agresor, que además estuvo durante todo el encuentro insultando a Rocío Casas, fisioterapeuta del equipo.
Esos insultos, algunos de carácter machista, desencadenaron los acontecimientos que acabaron con un ultra detenido y Melchor en el hospital. Según relata el Algeciras CF, varios seguidores de un grupo ultra del UCAM Murcia que se sitúa detrás del banquillo visitante, estuvo la mayor parte del encuentro insultando a Rocío Casas, que pasó un mal rato cuando lo único que hacía era hacer su trabajo como fisioterapeuta del equipo. Cuando Mere cambió a Melchor -en el minuto 76'-, el futbolista le recriminó la actitud a uno de los que estaban ofendiendo y comentó que se dedicaran a animar a su equipo y dejaran de insultar, a lo que contestó el aficionado que "lo esperaba en la calle", según la versión del Algeciras.
La Policía Nacional presente en el estadio fue avisada en varias ocasiones por el banquillo del Algeciras y acudió hasta la zona.
Una vez fuera, el agresor efectivamente estaba esperando, continuó amenazando y propinó un puñetazo a Melchor en la cara. Los agentes evitaron que la cosa fuese a mayores entre hinchas murcianos y compañeros de Melchor. Finalmente, la Policía Nacional, que estaba muy cerca en el momento de la agresión, se llevó detenido y esposado al ultra y agresor, que se tendrá que enfrentar a una denuncia del Algeciras, que presentó un parte de lesiones.
El UCAM Murcia, en su Twitter, escribió: "Lamentamos profundamente el incidente ocurrido en los aledaños de La Condomina, en el que ha resultado herido un futbolista de Algeciras CF".
No hay comentarios:
Publicar un comentario