Jordi Cruyff, hijo del exjugador y exentrenador del FC Barcelona, ha querido agradecer al Maccabi Tel-Aviv sus muestras de apoyo después de conocerse el cáncer de pulmón que le ha sido diagnosticado a su padre.
El que fuera técnico del Dream Team ha recibido una gran cantidad de mensajes de ánimo por parte de diversos lugares del mundo futbolístico. Entre ellos el de muchas aficiones de la Erevidisie holandesa en este fin de semana, que aplaudían en el minuto 14 de cada encuentro, recordando el mítico dorsal que Cruyff lucía con la selección neerlandesa. A todas esas muestras de apoyo, esta semana se ha sumado la del Maccabi Tel-Aviv.
El lunes, en vísperas del partido ante el Beitar de Jerusalem, en una de las gradas del Bloomfield Stadium una pancarta le mandaba ánimos al exjugador del Barça y Ajax entre otros. En el texto se podía leer: "Johan, get well soon" (Johan, recupérate pronto).
Ante tal muestra de apoyo, Jordi Cruyff, que actualmente es el director deportivo del Maccabi de Tel-Aviv, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento para los aficionados del conjunto israelí que desplegaron esa pancarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario