Cien aficionados del Anderlecht atacaron a unos cincuenta fans del Tottenham desplazados hasta Bruselas para ver el encuentro de la Europa League.
Los ‘supporters’ del Tottenham estaban en un pub llamado BQ. Durante todo el día se habían relacionado con los lugareños y no se había producido ningún tipo de incidente.
La pelea se produjo alrededor de la medianoche y duró aproximadamente 20 minutos (hasta que llegó la policía). La calle acabó con sillas y mesas de las terrazas rotas, vasos de cerveza por los suelos y con la cristalera del pub desquebrajada.
Los aficionados ingleses han comentado que la policía los trató como ‘hooligans’ y creen que la pelea fue premeditada después de que los fans del Anderlecht viesen que estaban tomando tranquilamente unas cervezas en el pub.
No es la primera vez que la afición ‘spur’ tiene problemas en sus desplazamientos fuera de Inglaterra. Hace tres años fueron atacados en Roma y en Lyon por los fans locales. El enfretamiento ha provocado que se reforzaran las medidas de seguridad para el encuentro de a noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario