La UEFA y el Real Madrid quieren evitar los incidentes que se produjeron en el Malmoe-Real Madrid de la pasada jornada de Champions. Varios componentes de Ultras Sur viajaron a Suecia sin entradas y las compraron en la reventa. No obstante, luego no pudieron acceder al estadio porque participaron en una reyerta con radicales del Malmoe. El club blanco y la UEFA han vendido las 2.400 entradas (el cupo del 5% correspondiente) con nombre, apellidos, DNI y pulsera identificativa.
De este modo, los miembros de seguridad del estadio comprobarán en las puertas de acceso que los datos de la entrada corresponden con el DNI del portador. Y, además, si no llevan una pulsera azul identificativa tampoco podrá acceder al recinto. Asimismo, los aficionados madridistas que aterricen hoy en la ciudad estarán controlados por un férreo dispositivo policial de la Gendarmería Francesa (desbordados de trabajo en los últimos meses tras los atentados de enero).
La UEFA ha establecido su centro de operaciones en el hotel Baltimore. Por allí tienen que pasar los aficionados madridistas para recoger las entradas de aquellas personas que no vengan con ella desde Madrid. Son muchas las peñas del viejo continente que se desplazan para apoyar a los blancos, la de Luxemburgo es un ejemplo.
Ambientazo. Los aficionados del PSG llevan esperando 21 años la visita del Real Madrid. El jeque ha traído estrellas, pero la visita del conjunto blanco destilará más glamour a los parisinos que ya presumen de Ibra, Di María o Cavani. El Parque de los Príncipes, escenario de infausto recuerdo para los madridistas por las eliminatorias de Recopa (93-94) y UEFA (92-93), colgó el cartel de no hay billetes hace tiempo. Ahora la UEFA intenta controlar la reventa. Con el cupo de localidades visitantes lo tienen más asequible porque la organización obliga por reglamento a sentar a todos los aficionados rivales en un mismo sector. No obstante, la oferta de reventa entre aficionados del PSG es más difícil de perseguir. Por Internet se ofrecen asientos desde 200 hasta los 1.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario