El Atlético de Madrid no ha solicitado entradas al Deportivo para el partido del viernes en Riazor. Los acontecimientos de hace casi un año, con la reyerta entre ultras de ambos equipos en Madrid Río que acabó con la muerte de un radical gallego, unido al hecho de que aún no haya culpables del asesinato, hace que el clima no sea el más apropiado para que haya representación rojiblanca en el estadio gallego.
Pero la habrá. Eso sí, de incógnitos. Víctor Vázquez, presidente de la Peña Atlética Tomás Reñones de Porriño, confirmó ayer en la Cope que estará en Riazor junto a más socios de la agrupación colchonera, pero que no llevarán bufandas ni camisetas rojiblancas para evitar cualquier incidente.
“Vamos un grupo de gente, sin identificarnos. Iremos por la mañana a comer a ACoruña y ver el partido. Las entradas las hemos comprado por internet, pasaremos desapercibidos”, explicaba Víctor.
El presidente de esta peña lamentó tener que acudir así al fútbol, aunque dejó claro que la mayor parte de la afición blanquiazul es totalmente contraria a la violencia, al igual que la del Atlético. “Es muy triste no poder ir a disfrutar y aplaudir a nuestro club, pero tenemos que pasar desapercibidos. Como si fuéramos del Depor. Tendremos que estar calladitos si el Atleti marca gol por lo que pueda pasar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario