Los aficionados del Bayern Munich que se han trasladado este martes a Londres para presenciar el encuentro entre el Arsenal y el Bayern Munich de la Champions League han mostrado su disconformidad con los precios que el club londinense ha puesto para este partido en el Emirates Stadium.
El grupo de seguidores del Bayern Munich ya anunció hace unos días que iba a boicotear el encuentro y eso es lo que ha hecho. Los cinco primeros minutos de partido se han jugado sin la presencia de estos aficionados en el estadio. La zona reservada para los seguidores del Bayern Munich en el Emirates Stadium ha quedado vacía y solo se podían leer pancartas de protesta.
"Estos precios provocan que la visita a un estadio sea imposible para los aficionados jóvenes o aquellos con menos recursos. Destruye la cultura del hincha, que es la base del fútbol", explicaron los seguidores del Bayern Munich. La crítica de los aficionados del Bayern Múnich no sólo va dirigida al Arsenal, sino a todo el fútbol inglés y británico, que como reveló una investigación de la BBC es, en promedio, el más caro de toda Europa para los seguidores de sus equipos.
"Los primeros cinco minutos del partido en Londres serán cómo lucirá el futuro del fútbol si esta locura continúa. Asientos vacíos en las gradas, ningún cántico ni emoción. En los siguientes 85 queremos mostrar la alternativa, lo importante que es la cultura del hincha para los aficionados", expreso el grupo a través de un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario