Si alguna vez escuchaste a alguien decir que los fans desadaptados que tiran cosas a las canchas, tienes que mostrarle este video. En Bélgica, un jugador recibió un botellazo mientras era entrevistado en vivo para la televisión.
Todo ocurrió luego del partido en Charleroi y el Standard de Lieja por la fecha 12 de la Pro League 2015-16. El resultado fue victoria por 3-2 de los visitantes, tras la cual el capitán del equipo vencedor Jelle van Damme se sometió a las típicas preguntas luego del partido.
Van Damme había marcado el gol de la victoria a los 84 minutos, por lo que los hinchas del equipo rival estaban bastante molestos con él y aprovecharon la ocasión para lanzarse un brutal botellazo que casi lo noquea. El lateral belga se fue inmediatamente luego del golpe hacia los vestidores, no sin antes pasar por una lluvia de botellas.
El Standard de Lieja es uno de los equipos más tradicionales de Bélgica. Sin embargo, esta temporada anda muy mal ya que apenas tiene 11 puntos en 12 fechas. Esta victoria le sirvió para salir del último lugar y trepar hasta el puesto 15 de 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario