La guerra interna entre dos facciones de la barrabrava de Boca mantiene en vilo a los xeneizes.
Y en las redes sociales se publicaron fotos de algunos ultras armados que podrían estar viajando a Chile a presenciar el debut del equipo de Arruabarrena en la Copa Libertadores frente a Palestino, en Santiago.
Las imágenes generaron preocupación ya que este año se produjeron violentos incidentes en la guerra entre las facciones Rafa Di Zeo y la de Mauro Martin -antes enemigos- contra la barra oficial que lidera Christian Fido De Vaux por el control de 'La Doce', como se conoce a los ultras de Boca.
En el mes de enero hubo un encuentro entre ellos que terminó en una guerra campal en la puerta de la casa de De Vaux, a quien golpearon y amenazaron de muerte.
Y luego del enfrentamiento, en las inmediaciones del estadio de La Bombonera aparecieron pintadas para intimidar al presidente del club, Daniel Angelisi: "Angelici, los muertos los pagás vos".
Lejos de estar controlada la situación, en el mundo Boca existe el temor de que las facciones de la barra vuelvan a enfrentarse. El periodista @pablocarrozza de Super Mitre Deportivo dio a conocer las imágenes en twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario