El estadio logroñés de Las Gaunas volverá a colgar el cartel de 'no hay billetes' para el partido que la selección española va a jugar este próximo viernes contra la de Luxemburgo, en la lucha por llegar a la fase final del Campeonato de Europa de Francia 2016.
La Federación Riojana ha tenido que cerrar las taquillas, porque sólo quedan ya para la venta las obligatorias entradas del último día, el mismo del partido. Así, el día nueve saldrán a la venta localidades sueltas, desde las 10.00 horas hasta que se agoten, en la ventanillas del campo de fútbol. Desde la institución riojana ya se ha informado en varias ocasiones de que ya están entregadas las 926 entradas previstas para los clubes riojanos y también que se han agotado las invitaciones para ver el entrenamiento de la selección el día ocho por la tarde, la gran mayoría de las cuales se han entregado en colegios e instituciones de la Comunidad.
El jueves llegan y se entrenan
La llegada de la selección española a Logroño está prevista para el jueves, día ocho, al mediodía. Tras aterrizar el avión que traerá a la expedición al aeropuerto de Agoncillo, el combinado nacional se dirigirá al hotel Gran Vía, donde se alojará en su estancia en Logroño, con el fin de comer y descansar.
Los luxemburgueses tienen también previsto llegar a Logroño el mismo jueves, y se alojarán en el hotel AC. Con ellos viajan un total de cincuenta invitados, que serán ubicados para ver el partido en la zona VIP del campo.
Los dos contendientes van a entrenarse el jueves en Las Gaunas. La selección de Luxemburgo lo hará de las 19.00 a las 20.00 horas, a puerta cerrada, a cal y canto, y solamente los medios de comunicación tendrán acceso en los primeros quince minutos de la sesión, para informar de la misma.
España se entrenará a partir de las 20.15 horas, durante una hora, y los aficionados, con sus respectivas y preceptivas invitaciones podrán presenciar toda la sesión. Desde la Federación Riojana inciden en que solamente se podrá empezar a entrar a las gradas del campo a partir de las ocho de la tarde, una vez que el combinado de Luxemburgo haya dejado libre el césped, por lo que solicitan tranquilidad y mesura a los aficionados en esos instantes de tensión por entrar a ver y jalear a sus ídolos.
Por otro lado, recuerdan que la Copa del Mundo ganada en 2010 y las tres Copas de Europa, de los años 1964, 2008 y 2012 estarán expuestas desde el miércoles día siete en el Centro de la Cultura del Rioja, para que los aficionados puedan hacerse fotos con ellas.
El combinado nacional permanecerá en Logroño hasta el sábado por la mañana, cuando se desplazará a Vitoria para viajar hasta Ucrania, donde se juega el partido dentro de la misma competición, el lunes día 12, entre ambas selecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario