Si hubiese pocos ingredientes ya de por sí pasionales en un derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se le unirá un factor que se arrastra del partido del pasado miércoles que el cuadro colchonero disputó ante el Benfica en Champions. En el recuerdo de todos están las bochornosas imágenes de los ultras del Benfica lanzando bengalas a los aficionados del Atlético. Una circunstancia que traerá consecuencias.
En el choque de hoy, de nuevo, una situación de cierto riesgo con la presencia de medio millar de aficionados del Real Madrid en un partido que habrá lleno absoluto. El partido ha sido declarado de alto riesgo y habrá más de 1.000 agentes entre miembros del Cuerpo Nacional de Policía, seguridad privada del Atlético, Policía Municipal, Samur, etc que velarán por la seguridad del partido.
Los aficionados del Real Madrid serán ubicados en el segundo anfiteatro del fondo norte del Calderón. Serán escoltados serán escoltados antes, durante y después del encuentro. Se les ha convocado antes para proceder a un control de accesos que evite lo sucedido en el partido ante el Benfica
No hay comentarios:
Publicar un comentario