El FC Barcelona se medirá este sábado en Berlín a la Juventus con el objetivo de levantar una nueva Champions. Para que sus jugadores no se sientan solos, los aficionados que asistan al partido mostraran un gran mosaico en apoyo a sus jugadores.
El mosaico, estará compuesto por más de 20.000 cartulinas de diferentes colores que dejaran ver los colores del FC Barcelona así como de la "senyera". En el centro del mismo, se podrá leer el mensaje "Més que un club", que lleva acompañando al conjunto blaugrana durante muchos años. Los aficionados del Barça llenarán de esta forma uno de los fondos del Estadio Olímpico de Berlín con sus colores. Luis Enrique y sus chicos ya han dicho que el apoyo de la afición será clave en la conquista de la Champions ante el equipo italiano.
Este no es el primer mosaico que prepara el FC Barcelona esta temporada y es que ya creó uno para el partido contra el Real Madrid, la final de la Copa del Rey y el homenaje a Xavi. Miles de seguidores culés se desplazaran hasta Alemania para animar a su equipo, la Fan Zone que les dará cobijo ya está preparada en las calles de Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario