La Federación de Peñas Osasunistas anunció este lunes su plan de viaje para el próximo partido de Osasuna contra el Sabadell, que se disputará el domingo a partir de las 18 horas en la Nova Creu Alta, con capacidad para 11.981 espectadores.
La Federación de Peñas, que recibirá unas 300 entradas de Aficiones Unidas, ha organizado un viaje de ida y vuelta en autobús a un precio de 40 euros, con salida a las 7.00-7.30 horas. Los aficionados interesados pueden apuntarse en el teléfono 680379557.
Por su parte, Gorriak On Tour, de Viajes Divertis, anunció a través de su página web que pondrá a la venta, en un principio, más de 400 entradas, con tres posibles opciones: viaje en tren con entrada (70 euros), en autobús con entrada (50 euros) o con noche de hotel más entrada (94 euros).
A su vez, el Sabadell informó de que habilitará la zona de Gol Sur para la afición de Osasuna, con un precio de 25 euros por entrada. Para el público en general, los precios de las localidades irán de los 25 a los 50 euros y se podrán comprar a través de internet o el mismo día del partido desde las 11 horas hasta la hora del partido.
Osasuna, por su lado, informó de que venderá entradas para este partido a los socios a 15 euros y a 20 euros para los no socios a partir de este miércoles. El Sabadell maneja la opción de habilitar, aproximadamente, una zona para 3.400 aficionados rojillos.
El partido del domingo será trascendental para el futuro de Osasuna, que se jugará allí la salvación ante un equipo ya descendido. Un empate será suficiente en un encuentro para el que se espera otro desplazamiento masivo de la afición rojilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario