Este lunes por la tarde, alrededor de trescientas personas acompañaron a jugadores y cuerpo técnico del FC Cartagena en su llegada al Estadio Cartagonova procedentes de Las Palmas donde el domingo lograron la permanencia en Segunda B al eliminar al filial del equipo del Gran Canaria. Fue una fiesta por todo lo alto en la que una gran cantidad de aficionados albinegros fueron poblando, poco a poco, la entrada principal del Estadio.
Aunque una hora y media antes de que llegara el autobús con los jugadores, varios aficionados ya se dejaban ver. Entre ellos también estaba Juan Manuel Ortuño González, más conocido por la gente como "Papu”, fiel seguidor albinegro durante muchos años.
También estaba Pencho Angosto, parte importante de este éxito como cabeza visible de la Federación de Peñas del Cartagena. Pencho se encargó de repartir distintos elementos de festejo como rollos de papel para tirarlos en el momento de la llegada así como varias bengalas para colorear el ambiente de fiesta que se iba a producir
Aunque estaba previsto que la llegada de los jugadores se produjera a las 17:30 de la tarde, finalmente el autobús hizo acto de presencia alrededor de las 18:20 y, en el momento de su llegada, la afición presente se desató en alegría para recompensar a los jugadores el esfuerzo de la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario