Los asientos de La Rosaleda tendrán desde este sábado el nombre de los socios que así lo aprobaron tras las consultas que ha ido realizando el club a través de su base de datos actualizada durante las últimas fechas. Ya se ha procedido a su colocación y se estrenarán en el próximo encuentro en casa ante la Real Sociedad (sábado 3 de octubre, 22:05 horas).
El Málaga explicó que ha desarrollado la iniciativa con el fin de “reforzar la sensación de que La Rosaleda es para muchos aficionados parte de su hogar y su asiento en la grada es como el sofá de su casa. Un lugar desde el que ven a su equipo en cada partido, comparten con sus vecinos un sentimiento que nunca muere y que, desde ahora, también lleva grabado a fuego su nombre”.
Además, el Málaga comunicó que habrá más prestaciones para los malaguista fieles, como un sorteo entre los socios de 25 viajes para acudir a Mestalla para ver el Valencia-Málaga y un 20% de descuento exclusivo para los abonados en las tiendas oficiales durante el viernes 2 de octubre y el propio sábado día del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario